Desde el mes de septiembre 2019, momento en que realizó Nissan la presentación en Tokio de la nueva versión LEAF e+ como respuesta a todos los tipos de cliente y a sus necesidades, se ha estado esperando con muchas ganas la llegada de este nuevo modelo a los concesionarios. Ese momento ya ha ocurrido.

Esta nueva versión del vehículo ha sido diseñado y creado para satisfacer a aquellos usuarios que necesitan un coche eléctrico para realizar largas distancias. Esto hace que haya que tener presente 2 puntos clave: potencia de motor y autonomía.

Para ellos ha llegado el Nissan Leaf e+, que presenta un motor de 160 kW (217 CV) y una batería de 62 kWh con la que podrás hacer hasta 528 kilómetros en una sola recarga (115 kms más de recorrido que en el modelo anterior).

Con la salida al mercado de este modelo, Nissan pone en disposición las 2 versiones de su vehículo eléctrico más demandado:

  • Nissan Leaf destinado a aquellas personas que necesiten el coche para recorridos urbanos o distancias medias.
  • Nissan Leaf e+ para aquellas personas que necesiten el vehículo para hacer distancias más largas, ofreciendoles más de 500 kilómetros de autonomía en conducción urbana.

Además, el Nissan LEAF e+ mantiene el compromiso con los clientes y ofrece una garantía contra la pérdida de capacidad de la batería de 8 años o 160.000 km dependiendo de qué suceda antes.