Tasar Coche

Tasa tu Coche Online GRATIS en menos de 2 minutos por empresa

Tasar Coche Online GRATIS

A continuación, te mostramos las mejores empresas tasadoras de coches en España, para que puedas tasar tu coche online de forma gratuita y, saber el precio del mismo, en menos de 2 minutos por empresa tasadora.

Te recomendamos que hagas la tasación en todas las empresas que te mostramos a continuación, para que así, puedas ver los diferentes valores estimados que te ofrecen.

De esta forma obtendrás diferentes precios y podrás optar por aquel o aquellos que más te interesen.

tasar coche en compramos tu coche

Tasa Tu Coche GRATIS en
Compramostucoche

En menos de 2 minutos obtendrás una estimación de precio por tu vehículo.

¿Has realizado tu tasación online del coche?

¡Es muy sencillo! En la tasación de coches por matrícula tendrás que facilitar unos datos muy concretos y, es por eso, que en menos de dos minutos podrás tener una estimación del precio de venta de tu coche.

Normalmente solicitan:

  • Año de matriculación.
  • Marca y modelo del coche.
  • Kilómetros que tiene realizados.

Una vez introducidos esos datos en el sistema de cada empresa tasadora de coches, te mostrarán un valor estimado del precio de venta de tu vehículo. El valorar coche por matrícula es una forma fácil y sencilla de tasar vehículos y, poder tener un punto de partida y conocimiento, del valor estimado de venta de tu vehículo.

Pero todavía quedará un paso más, realizar la tasación presencial. Para hacerla tan solo tendrás que pedir cita con la empresa o empresas tasadoras que te haya gustado más el precio estimado de compra ofrecido por tu coche de segunda mano.

Ese día comprobarán el estado en que se encuentra el vehículo y te darán una oferta final de compra. Lo revisarán de arriba a abajo desde la parte administrativa, como saber si se han realizado las revisiones cuando tocaban, así como la parte técnica del estado de motor y visual, tanto interno como externo, estado de la chapa, pintura e interiores.

Como ves esta tasación final, donde obtendrás un valor definitivo de venta por tu coche, es la más extensa y puede durar entre 45 minutos y 1 hora y media. Revisarán todo con sumo detalle para poder hacerte una oferta final para comprarte el coche.

Una vez dispongas de la oferta final para comprarte tu vehículo, podrás aceptarla en caso de interesarte, o bien, rechazarla si no cumple tus expectativas y no tendrás que pagar nada.

Recuerda que es muy probable que el precio definitivo para comprarte el vehículo sea un poco inferior al precio estimado que te dieron en la tasación online, pues cualquier mínimo desperfecto, ralladura, etc.. que encuentren hará que el valor del coche vaya descendiendo.

tasar coche en compramos tu coche

Tasa Tu Coche GRATIS en
Compramostucoche

En menos de 2 minutos obtendrás una estimación de precio por tu vehículo.